¿Pueden los beagles comer platano (banana)? Beneficios y 3 Peligros
Amo a los perros y los beagles son, en mi opinión, una de las razas más lindas. Quería aprender cómo cuidar adecuadamente a los Beagles, incluido qué tipos de alimentos pueden comer los Beagles y si pueden los Beagles comer bananas.
¿Pueden los beagles comer plátanos? Los platanos son una fruta excelente y saludable para los beagles debido al alto nivel de potasio que tienen, lo que ayuda enormemente con la salud muscular. Sin embargo, tenga cuidado: no debe alimentar a su beagle con plátanos si tienen problemas renales o si han sido diagnosticados con la enfermedad de Addison.
Sin embargo, todas las cosas buenas deben ser con moderación. Aunque los plátanos son saludables, comer demasiado no lo es, por lo que es importante saber cuánto y con qué frecuencia se le debe dar a su beagle. Además, incluí una pequeña lista de otros tipos de frutas que le harán bien a su beagle.
Cómo los plátanos son saludables para los beagles
Todos queremos lo mejor para nuestros perros, al igual que quisiéramos lo mejor para nuestros hijos o de la forma en que nuestros padres querrían lo mejor para nosotros. Eso incluye garantizar una dieta saludable para ellos.
Hay muchos beneficios para la salud que los plátanos dan a los beagles, así como a otras razas de perros. Los plátanos son ricos en vitamina C (que ayuda a prevenir el daño celular), magnesio (ideal para construir proteínas en el cuerpo de su beagle) y B6 (que mejora la función de la sangre y el transporte de oxígeno).
Una de las cosas más importantes para el dueño de un perro es que su mascota pueda pasar un rato fácil haciendo sus necesidades. He visto y he sido alguien que ha pasado demasiado tiempo sentado afuera, esperando que mi perro haga sus necesidades. Los plátanos son una excelente fuente de fibra, y facilita que su perro defeque más fácil.
Los plátanos pueden ayudar con los movimientos intestinales de su beagle, debido a su contenido de fibra.
Los estudios también muestran que los plátanos son efectivos para proteger el estómago de su beagle contra las úlceras, la secreción de ácido y las heridas estomacales. También ayudan a disminuir el riesgo de cualquier infección de vejiga.
¿Alguna vez ha estado realmente enfermo y, aunque lo haya superado, todavía se siente cansado y se siente un poco mal? Lo mismo le puede pasar a tu beagle. Enfermedades como vómitos o diarrea pueden dejarlos deshidratados.
Los plátanos son en realidad una excelente manera de ayudarlos a recuperarse de su enfermedad porque ayudan a restaurar el nivel de agua de su perro. Además, el azúcar y los carbohidratos los harán volver a su estado normal, feliz y con ganas de lamer tu cara.
Prefiero que mi perro esté siempre alegre a que vomite por todos lados.
Si su cachorro tiene malestar estomacal, ya sea ocasionalmente o si sufre de un malestar estomacal crónico, los plátanos son un alimento suave que mantendrá su estómago calmado.
¿Cuándo darle un plátano a tu Beagle?
No querrá que su Beagle piense que cualquier tipo de comportamiento de pedir o mendigar (con llanto o ladridos) lo haga darle una fruta como premio. Los caninos son inteligentes y el comportamiento de mendigar puede desarrollarse rápidamente si piensan que cualquier tipo de ladridos, quejidos o saltos condujeron a un sabroso manjar.
Por esta razón, es mejor planificar cuándo darle un plátano a su Beagle, no solo le arrojé un pedazo cuando estás comiendo uno y él quiere un pedazo.
En la mayoría de los casos, esto debería ser 1 de 2 veces: como recompensa después del entrenamiento (allanamiento de morada, entrenamiento de comando, etc.) y a la hora de comer (mezclado con el alimento principal). Si su Beagle está completamente capacitado en todos los aspectos, le recomendamos ofrecer una recompensa para reforzar el buen comportamiento o el dominio de las habilidades.
Cómo preparar plátanos para tu beagle?
Entonces, les hace bien a los Beagles comer bananas, pero como? Por supuesto, siempre debe cortar el plátano en rodajas pequeñas, no más de un centímetro, para evitar que se ahogue. También puedes aplastarlo, formar una papilla e incluirlo en un Kong para perros.
Hay algunas maneras en que puede ser un poco creativo con los plátanos:
• Utilizando plátanos congelados, perfectos en los veranos calurosos.
• Incorporar puré de plátanos en la comida de tu perro
• Colocar plátanos en el juguete para masticar de tu perro
• Asar plátanos a la parrilla en una estufa o parrilla (pero mantenga la fruta simple)
• Hornee rodajas de plátano en el horno para hacer sus propias papas fritas (también mantenga la fruta lisa aquí).
Si te encanta hornear, el Internet es un gran lugar para encontrar recetas de golosinas de plátano que son seguras y deliciosas para los perros. ¡Es súper divertido y les encantará!
Al hacer una receta de plátano o cocinar plátanos, no agregue ningún tipo de condimento o especias. Si bien puede tener buen sabor y no tener consecuencias para usted, el sodio o el azúcar adicionales pueden ser dañinos para su beagle. Mantenlo claro.
El riesgo de sobrealimentación
A pesar de todos estos beneficios para la salud, no debes cambiar su comida por una dieta de plátano. Es importante tratar los plátanos como si fueran golosinas. Tenga cuidado de no darles de comer plátanos con demasiada frecuencia.
La moderación es importante cuando se trata de alimentar a tu Beagle. Nada es saludable si se come en exceso y lo mismo ocurre con las fruta. Los beagles deben tener dietas completas. La carne, las verduras y las frutas juegan un papel importante.
Los plátanos tienen un alto nivel de azúcar y carbohidratos, así que asegúrese de no darles demasiado.
Tenga cuidado en cómo se incorporan sus plátanos a los alimentos. Si bien los fabricantes elaboran productos de plátano con ingredientes que los harán tener un sabor increíble, estos químicos añadidos pueden ser dañinos, incluso tóxicos, para los perros.
Por ejemplo, los papas de plátano tienen azúcares añadidos, conservantes y productos químicos, y fritas que puede no ser saludable para su perro. Si quieres ir a lo seguro, sigue dándoles la fruta natural, no puedes equivocarte con eso.
Hay inconvenientes en alimentar a tu beagle con demasiadas bananas. Exagerar con los plátanos puede ser contraproducente, a pesar de sus buenas intenciones.
Estos son algunos riesgos que conlleva alimentar a su perro con demasiadas bananas:
•dolor de barriga
•estreñimiento
•Diarrea
• vómitos
• en casos extremos, hipercalcemia (Esto proviene de demasiado potasio, lo que puede provocar problemas cardíacos y paro cardíaco)
• HIPERACTIVIDAD EXCESIVA. Como este alimento es rico en carbohidratos y otros componentes que ayudan a su perro a tener más energía, su consumo excesivo puede causar mucha hiperactividad e inquietud.
• APARICIÓN DE PARÁSITOS. Debido a sus altos niveles de azúcares, el consumo diario de este alimento puede causar la aparición de diferentes parásitos y bacterias dañinas para los perros.
¿Qué pasa con las cáscaras de plátano?
Los plátanos son buenos, pero ¿qué pasa con sus cáscaras? La cáscara de una fruta puede ser tan nutritiva como la fruta que come, y puede usarse para otros remedios personales y domésticos útiles. De hecho, las cáscaras de plátano tienen una variedad de usos, desde pulir los zapatos hasta ayudar a tratar el acné.
Si son tan útiles, ¿no sería bueno darle de comer a tu beagle?
Bueno, no, ese no es el caso. Los plátanos son absolutamente buenos para alimentar a un beagle, pero no debes alimentarlos con una cáscara de plátano. No son tóxicos, pero si su perro agarra uno y se lo come, puede vomitar unas horas más tarde.
¡No alimentes a tu beagle con la cáscara del plátano!
Las cáscaras de plátano tienen mucha fibra, así que su perro tendrá dificultades para digerirlas. Esto puede causar bloqueo y causarles mucho dolor.
¡Las cáscaras de plátano son buenas para tratar astillas, dientes amarillos e incluso para dolores de cabeza! Sin embargo, la próxima vez que le de a su beagle, asegúrese de que la fruta esté sin cáscara.
¿Cuándo no sirven bananas?
Asegúrese de buscar ayuda profesional si su perro es diabético, ya que los plátanos tienen un alto contenido de azúcar. Y como dije antes, los plátanos se convierten en un alimento “no alimente”a su beagle si tiene la enfermedad de Addison o problemas renales, ya que los riñones dañados causan la acumulación de potasio en la sangre y pueden causar problemas cardíacos graves.
Si le preocupa que podría estar alimentando a su perro con demasiadas bananas, asegúrese de buscar ayuda veterinaria.
Preguntas relacionadas
¿Con qué frecuencia y cuántas bananas puedo darle mi Beagle?
Los beagles pueden comer plátanos todos los días, pero deben darse como golosinas, no como comidas. Si nunca has alimentado a tu Beagle con plátanos antes, dales una rebanada o dos para asegurarte de que no causen problemas estomacales.
Debido a que los beagles son una raza más pequeña de perros, un par de rebanadas como recompensa por el entrenamiento es una cantidad saludable. Apégate a un plátano entero cada semana.
Si tu Beagle todavía es un cachorro, corta un plátano para dar 1/2 de un plátano
Las rebanadas se pueden congelar o hacer puré en las comidas. Las calorías son 105 para un plátano mediano.
¿Qué otras frutas saludables puede comer mi Beagle?
Otras frutas que pueden comer los beagles, son:
• arándanos, frambuesas y moras: estas están repletas de antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres (elementos que dañan la estructura celular)
• melón: buenos niveles de vitamina A
• peras: asegúrese de obtener frutas enteras, no las que han sido enlatadas con jugos azucarados.
• sandía: la sandía es principalmente agua, así que si te preocupa que tu beagle no esté bebiendo lo suficiente, dale un poco de sandía para picar. También es ligero en calorías.
• Al igual que los plátanos, recuerde darles frutas con moderación, ya que tienen un alto contenido de azúcar.