Cómo cuidar a tu beagle en temperaturas altas
El verano es la estación más divertida si tienes un amigo de cuatro patas que te acompañará en todas tus aventuras, y el Beagle disfruta mucho el verano. Les encanta tomar el sol y disfrutar cada momento al aire libre. Como una raza con mucha energía, siempre están listos para nuevas aventuras.
Pero, ¿cuáles son las precauciones y el cuidado que debes tener con tu beagle cuando hace calor? Es importante tener cuidado con el bagel cuando hace calor y cuando la temperatura supera los 30 grados (84 Fahrenheit) es mejor no salir con él a dar largos paseos. En casa es importante mantenerlo en un lugar fresco,sombreado y que siempre tenga agua fresca. Si está planeando un paseo más largo, es importante que se prepare de antemano.
Entonces, si bien puede ser divertido para su perro jugar con usted afuera todo el tiempo, es peligroso para él quedarse afuera y correr cuando hace mucho calor. El golpe de calor es un peligro real y mortal para los perros.
Todo lo que lea aquí es relevante para perros adultos. En cuanto a los cachorros, los perros mayores y que padezcan cualquier enfermedad, se necesita aún más precaución, ya que tendrán aún más dificultades para hacer frente al calor extremo.
Para obtener más información sobre cómo mantener seguro a su beagle en climas cálidos, ¡siga leyendo!
4 consejos para un paseo con tu beagle en los calurosos días de verano
¡Cuidado con la temperatura!
La raza Beagle tiene mejor tolerancia al calor que la mayoría de los otros perros, pero eso no significa que las altas temperaturas no sean dañinas para estos traviesos perros.
Tu perro puede soportar temperaturas entre 0 y 30 grados. Las temperaturas frías o más cálidas que las enumeradas aquí no son seguras para su perro.
Así que si la temperatura sube por encima de los 30 grados afuera, vigila de cerca a tu perro. Entralo a casa cuando sea necesario para asegurarse de que no sufra agotamiento por calor o golpe de calor.
Las temperaturas muy calientes y la estadía afuera no solo aumenta el riesgo de un golpe de calor, sino que también es perjudicial para la piel expuesta (como la nariz y las patas). Su piel expuesta es sensible y la exposición al sol puede ser muy dañina.
Cuando las temperaturas comienzan a subir y hace demasiado calor afuera y quieres jugar con él, lo mejor es hacerlo en un lugar fresco en el interior.
Incluso afuera trate de permanecer en la sombra
Es importante mantener al beagle en la sombra tanto como sea posible cuando esté de paseo con él. De esa manera, ustedes dos estarán más protegidos contra golpes de calor y quemaduras solares. Permanecer en la sombra ayudará, aunque no previene por completo, un golpe de calor y la deshidratación.
¿La acera o el suelo afuera están demasiado calientes para tu beagle?
Cuando hace mucho calor afuera, el suelo tiende a estar más caliente que la temperatura real.
Cuando hace calor extremo afuera la temperatura sobre el asfalto puede cocinar hasta un huevo (prueba si no lo crees).
Este es un buen ejemplo de lo extremo que puede ser el calor de los meses de verano. Si hace tanto calor afuera, no querrás que las patas de tu perro se cocinen en el asfalto, ¿verdad?
Si puedes cocinar un huevo en el asfalto y no puedes caminar descalzo por la acera o el asfalto, ¡entonces tu perro tampoco puede! Las patas de los perros son muy sensibles al calor, ¡quizás más sensibles que nuestros pies!
Las patas de los perros son muy sensibles al calor.
regla general: si no puede tocar el asfalto o la acera con las manos durante más de cinco segundos, no permita que su perro camine sobre la superficie.
¿Qué podemos hacer? Cuando esté afuera con su perro en un clima tan caluroso, quédese en superficies más blandas como pasto o tierra para evitar que su perro se queme las patas.
¡Evite la arena del mar ya que retiene el calor como el asfalto o el pavimento!
Es posible que quieras ponerle zapatos a tu perrito. Existe tal cosa y protegerá sus patas de la acera caliente.
Si sale con él de todos modos a pasear en la calle con asfalto o cemento, no deje que se detengan por mucho tiempo. Pueden quemarse las patas. Busca un lugar con hierba o una superficie sombreada lo más rápido posible.
¿Cuándo y por cuánto tiempo puedes bajar con tu perro cuando hace mucho calor?
Realizar descensos cortos en las horas calurosas. No pase demasiado tiempo al aire libre, ya que dejará a su perro exhausto y en peligro de sufrir un golpe de calor.
Durante el verano, trate de mantener las caminatas más largas en las primeras horas de la mañana cuando la temperatura es más fresca y en la noche cuando el sol ya ha comenzado a ponerse.
Quédate a la sombra – ¿saliste con tu perro y el sol está fuerte? Permanecer en la sombra ayudará a protegerlo a él y a usted del calor y las quemaduras solares.
Sácalo sin ropa para perros: Son solo capas extra que captan el calor en tu perro y en verano es realmente innecesario.
Fiestas en la piscina, picnics, el mar y asados con tu bagel
¿Llevaste a tu perro a una fiesta de verano o un picnic? Entonces, aunque pueda parecerle obvio, es importante recordar que el alcohol, los restos de comida y los huesos son peligrosos para los perros hasta el punto de causar la muerte.
Por lo tanto, es importante informar a sus invitados que a su perro no se le deben dar sorbos de bebidas alcohólicas ni las sobras de la mesa.esto puede causar problemas graves hasta la muerte de Su beagle, lo que le causara mucho dolor y dinero para la atención de emergencia veterinaria.
Nunca deje a su mascota sola cerca o en una piscina o fuente de agua profunda (profunda para él), puede ahogarse.
¿Quieres ir a la piscina con ellos? Proporcionarles un traje de flotación para perros y bañalo después.
Asegúrate de que tenga un recipiente con agua e incluso cubitos de hielo o golosinas congeladas para refrescarse y, por supuesto, un lugar con sombra para descansar.
Cómo prepararse para un paseo más largo con su beagle
No hay nada como emprender una aventura de verano con toda la familia y llevar a tu amado perro. Solo es importante tener cuidado con algunas cosas y prepararte para esto.
Suministro de agua y refrigeración también para su perro
Congele cubitos de hielo la noche anterior al viaje. Antes de viajar, póngalos en una botella y agregue agua fría. El hielo se derretirá y proporcionará una fuente continua de agua fría para tu beagle.
Además, empaque más hielo si está planeando un viaje más largo.
Dales una comida ligera unas 2-3 horas antes del viaje.
Evita darle de comer en el coche y haz paradas donde tu perro pueda beber agua y defecar.
Lea aqui si puedes compartir un banana con tu beagle.
¿Qué hacer con tu perro mientras te detienes en el camino en una cafetería, restaurante?
Busque un lugar fresco, pídale al mesero otro vaso de hielo. No lo deje en el vehículo.
Nunca deje a su perro solo en un auto caliente.
Si no puedes sentarte con él dentro del lugar, entonces siéntate con él afuera. Coloca una toalla para que tu beagle se acueste, para evitar que se acueste sobre el cemento caliente o al menos busca un lugar con sombra para él.
Exposición al sol
Cuidado con la exposición prolongada al sol. La piel expuesta de los perros como la nariz y las patas es muy sensible al calor y puede quemarse y causar dolor con facilidad.
Nunca dejes al perro solo en un auto cuando hace calor
Durante el calor del verano, no dejes a tus perros en el auto mientras haces vueltas. Es completamente inseguro para tu cachorro e incluso puede causarle la muerte, incluso si dejaste la ventana un poco abierta.
La mayoría de los golpes de calor en los perros ocurren en los automóviles. Muchas veces pensamos que durante unos minutos con el coche a la sombra y la ventanilla entreabierta, el perro no corre peligro. Pero no hay nada más alejado de la realidad. En cuestión de minutos, el coche se convierte en una trampa mortal para el perro.
El interior del vehículo puede alcanzar temperaturas superiores a los 50 grados (122 Fahrenheit) en cuestión de minutos. Una temperatura que es un peligro inmediato para la vida.
Si tuviera que dejar a su perro en el automóvil cuando hace calor afuera, es mejor dejarlo en su casa en el aire acondicionado donde esté seguro y lo estará cuando regrese.
Por lo tanto, no importa si tu diligencia es corta, es mejor no llevar a su bagel sino dejarlo en casa. Esto es mucho más común de lo que crees que los perros mueren en los autos porque sus dueños los dejan dentro de ellos aunque sea por unos minutos.
Si cree que tendrá que dejar a su perro en el automóvil cuando hace calor afuera, es mejor dejarlo en casa en un lugar fresco donde esté seguro, sano y feliz de verlo regresar.
Lo mismo ocurre con los largos paseos con tu perro: siempre y cuando no dejes al perro solo en el coche cuando hace calor, ¡el viajar con ellos estará bien !
Cómo cuidar a tu beagle en la casa en verano
Agua disponible: siempre asegúrese de que su beagle tenga agua fresca, en casa y en paseos más largos al aire libre. También puedes consentirle con una rodaja de sandía u otra fruta que sea segura para los perros.
Permanecer en el aire acondicionado: No será posible hacerlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero especialmente en las horas calurosas del día es importante.
Golosinas frías: puede ser cualquier cosa, desde cubitos de hielo en su agua hasta trozos de frutas y verduras que son aptas para perros para ayudar a refrescarlos.
¿Pueden los Beagles jugar cuando hace mucho calor?
Los beagles son perros activos y el ejercicio es importante para la salud mental y física. Sin embargo, no queremos exponerlos afuera cuando hace demasiado calor.
Saquelo a jugar y a caminar en las horas más frescas, temprano en la mañana, tarde y en la noche.
Algo que debe tener en cuenta al hacer ejercicio en el verano con su perro es mantenerse alerta. Es mucho más fácil sufrir un golpe de calor en verano, especialmente para tu perro.
Esté alerta mientras su perro corre y juega.
La respiración pesada, el babeo o la desaceleración general deben ser signos de que es hora de entrar a casa. Tu beagle no sabe cuándo parar, sobre todo si se le anima, ¡y tendrá la tentación de seguir corriendo y jugando!
Así que es tu responsabilidad evitar que se esfuerce demasiado, ya que tu beagle (y cualquier otro perro) no tiene autocontrol para saber cuándo detenerse.
Preguntas Relacionadas
¿Pueden los Beagles permanecer afuera en el calor?
Estos perros no tienen un riesgo tan alto como otros perros en climas cálidos, pero aún así son propensos a sufrir golpes de calor y agotamiento por calor. Una buena regla a tener en cuenta es que si tienes demasiado calor, ¡esto será demasiado calor para tu perro! También es importante prestar atención a los primeros signos de agotamiento por calor o golpe de calor.
¿A los Beagles les gusta el clima cálido?
A los beagles les encanta el calor y a menudo se les ve durmiendo la siesta y tomando el sol. Sin embargo, es importante tener cuidado, asegurarse de que tengan un lugar con sombra para ir cuando hace demasiado calor y, por supuesto, agua fresca, y disponible en todo momento.
¿Qué frutas puede comer un perro beagle?
Como todos los perros, el beagle puede compartir algunas frutas con nosotros, mientras que otras son peligrosas para él. Su beagle disfrutará de un trozo de plátano o sandía, por ejemplo, pero una uva, puede ser peligrosa o mortal por ello. Haz clic aquí para saber qué otras frutas de América del Sur y Central puedes compartir con él y qué otras frutas son buenas y cuáles no son aptas para los perros.